Teléfono: (444) 815-52-72 / 129-29-20
about-us

¿Quiénes somos?

COMEDIMA DE PARTES Y MAQUINARIA, S.A. DE C.V., es una empresa mexicana con más de 11 años de experiencia en el mercado mexicano en la distribución de refacciones equivalentes para maquinaria pesada de construcción agrícola y minería, donde se requiere una dinámica efectiva para la rapidez en los tiempos de entrega para sus consumidores, con una amplia especialidad en refacciones de desgaste (puntas, cuchillas y carrilería).


La empresa está instalada en la ciudad de San Luis Potosí, México con una excelente ubicación geográfica en el centro del país donde las ciudades principales y comerciales con crecimiento importante en México se encuentran en un promedio a 1,000 km de distancia.


Con la clara visión de ofrecer a nuestros clientes productos equivalentes de calidad, con marcas líderes y reconocidas que garanticen la satisfacción del cliente.


COMEDIMA DE PARTES Y MAQUINARIA, S.A. DE C.V., se caracteriza por ser un distribuidor que representa a la marca de su proveedor, asesorando a sus clientes y distribuidores para vender en el mercado mexicano por lo que cuenta con un respaldo muy eficaz por parte de sus proveedores por ser marcas líderes y reconocidas a nivel Internacional que garantizan la satisfacción del cliente.


COMEDIMA, cuenta con una red de distribuidores y revendedores (90) en 24 estados de la República Mexicana y ha logrado posicionar algunas marcas a lo largo del país.

MISIÓN

Comercializar refacciones equivalentes para maquinaria pesada de construcción, agrícola y minería ofreciendo productos de calidad con precios competitivos a través de servicios eficientes, personal capacitado y comprometido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líder en el mercado nacional en venta de refacciones equivalentes a través de un centro de distribución ofreciendo productos de calidad para la industria para la construcción, agrícola y de minería.


NUESTROS OBJETIVOS

1
Consolidarnos como una empresa líder en la distribución de refacciones equivalentes.
2
Dar el servicio de más alta calidad y eficiencia al menor costo.
3
Ofrecer soluciones buscando siembre el beneficio del cliente respaldados por la calidad de los productos de nuestros proveedores.